martes, 3 de junio de 2014

La existencia


Como todo pasa en la vida, llegan momentos alegres, tristes, desabridos, en fin tantas anecdotas e historias que lo hacen reflexionar al final del dia, al inicio de una semana o de un mes o de un nuevo 365 dias....

Este espacio reservado para expresar los sin sabores de mi corta existencia y los instantes prematuramente inciertos, o los lapsos de tiempos hermosos...

La sobriedad de mis actos, la locura de mis aventuras, la calidad de amigos, la soberana y ridicula culpa y la felicidad desatada, son los ingredientes esplendidos de una vida que exige cada dia mas, una existencia que clama ser libre y feliz en cada, cada instante.....

Quiza en algunos momentos como historias o como poesias, o como reclamos o como imagnes o como fuere, igual sera de la mas fina endidura de mi pecho, este pecho donde late un corazon tan tierno y quebradizo.....

2 comentarios:

  1. Por eso debemos de disfrutar día a día sin pensar en el mañana...
    excelentes palabras

    ResponderBorrar
  2. wow...Super me parece, saber las dichas de la vida hechas poesía..

    ResponderBorrar