miércoles, 4 de junio de 2014

Mis platicas




No sabes cuanto tiempo te espere
platicas amenas con el ayer...

Planeación en mi memoria hacia atrás
introspección al espacio perdido
y siempre teniendo
platicas amenas con el ayer...

Reprimido y egoísta
tildando la palabra esfumada con el anteayer
logrando platicas amenas con el ayer...

Dibujando cuentos y leyendas
contando historias con aura de medioevo
pero siempre platicas amenas con el ayer...

Botando en cada esquina mis sueños
y levantándolos en el callejón de doña soledad
y sin consuelo platicas amenas con el ayer...

Optando por ser mercedario de mi revolución
se cuajan los libres ríos de verdad
revisando platicas amenas con el ayer...

Derecho al amor fue negado por el interior
el velo de una mascara cubría el corazón
por tener platicas amenas con el ayer...

Caminando errante los pies me detuvieron
y el camino que sigo lo descubrieron al paso del dolido
retome las platicas amenas con el ayer...

Hoy está palpitando todo mi ser por tu presencia
y los encuentros no son coincidencia
lo que nos ha pasado lo hemos esperado
con impaciencia y ...
pláticas amenas hoy contigo....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario