martes, 3 de junio de 2014

TE CONOCI


Hoy me tomo el atrevimiento de escribir ese primer momento cuando la vi, cuando el pulso se acelera inexplicablemente a velocidades extrañas, a sensaciones distintas, a momentos reales…

…Meses son los que eh contemplado esa mirada extraordinaria, ese mito formado en un instante de cumbre, se va haciendo real, esa mirada inconfundible que dice mucho y calla poco… Esa mirada que entra como ventarrón florido a refrescar el alma, esa mirada: profunda y seria, tranquila y tierna, profana y exacta, débil y sincera, calida y mistica… ¡Si! es la mirada inconfundible de mi ser amado, la esperanza del corazón enamorado… si supieran lo que va provocando en mis adentros tantas hermosas miradas, estoy locamente enamorado de esa niña que conocí en montaña, que no solo la mirada es hermosa, si no toda completita, sus labios, sus mejías, ese pelo precioso, cada pliegue de su silueta, cada frase que tiene entre alma y vida, cada pensamiento, cada oportuna verdad que se desata en ella, sus molestias, sus aciertos, sus defectos… Ella es así de auténtica, eso fue lo que por primera vez le vi a los ojos en aquel primer acercamiento, la hermosa mirada es autenticidad pura y verdadera…
Me siento orgulloso que me vea como a nadie más le ve, que me diese el privilegio de poder estar a su lado contemplando y aprendiendo de su auténtica luz de medio dia.
Y …SI… es la mejor cumbre subida, no me eh arrepentido a nada en la vida… aunque esta vez no quería subir esta cumbre, ese día a esa inesperada hora de mi vida, ha sido no la mejor decisión de ese día, sino la mejor elección tomada de mi historia…..
Hay mucho que aprender, hay mucho que caminar, hay mucho que avanzar, pero no retroceder, no claudicar, mi promesa en el interior NO PERDERLE, LUCHAR POR CONQUISTARLA, NO DEJARLA FACIL SIN AGOTAR TODA ESTRATEGIA CONOCIDA, porque de como empezó esta historia vale la pena seguir luchando, vale la pena seguir queriéndole, vale la pena seguir arriesgándolo todo por ella , la niña de los bellos ojos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario