martes, 10 de junio de 2014

Pensando


Siento una simple pena por lo que fue
preparo una larga lucha por lo que encontré
las preguntas alternan de tiempo en tiempo mi querer.

Parecer a una simple y gran mariposa
recién salida del capullo
con miedo a querer volar
con ganas de despegar..
y es cuando mi cuerpo se engalana
con la suavidad de mi propia mirada...

Como un instante siquiera, 
me asomo a la fascinante luz que me abriga
esa inagotable dicha de empañar la soledad
de pegarle al espanto de mis sueños
la triste esperanza de volver....

Mis días grises y sin ganas, 
de a poco se están pasando
el calendario es tan insignificante al verlo,
que va provocando insaciablemente días eternos...
Los montones de dudas, 
los escombros de lo inmediato,
los cantos en sollozo silencio, 
los enigmáticos ojos,
mi sol, 
mi luna, 
mis lagrimas contenidas en el dique de mi destino...

Van caminando los tiempos locales, 
avanzando los reflejos matinales,
quedándose atrás las tierras fértiles a los que ya no pertenezco...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario